Habitantes del Ejido Francisco Villa, repudian a alcalde coiteco por mentiroso

Ocozocoautla Chis. Las primeras horas de este día habitantes del ejido Francisco Villa arribaron a las instalaciones de la alcaldía coiteca para tomar las instalaciones ya que Francisco Chambe apuras mentiras lo trae.

Los habitantes del ejido se casaron de la artasgo del alcalde (gallero) y hoy decidieron poner un alto y es que los integrantes de la Coordinadora Democrática Social y popular de Ocozocoautla (CODESPO A.C.) tomaron las instalaciones.

Y es que según los integrantes de esta organización desde campaña del actual alcalde prometio y hasta hoy día no cumple y sólo a mentiras y engaño nos ha llevado a un año de su administración.

Hoy realizamis un pliego petitorio de 30 por puntos en las que se destaca el agua potable, drenaje, pavimentación de concreto hidráulico, seguridad, bacheo, se integre la contraloría ciudadana, se pare la construcción del par vial, entrega de apoyos sociales como piso firme, escruracion de viviendas entre otras y pagos por daños a diversas a asociaciones civiles, que le otorguen trabajo ala gente originaria de Coita, alto a persecución judicial y política Alideres y dirigentes, así mismo piden la sustitución del secretario municipal por meterse en temas que no le competen entre otros puntos.

Francisco Chambe al escuchar la demanda del pueblo sólo expuso que el problema del retrazo de obras es por la falta de presupuesto del SEDEM.

Deja un comentario