Gobierno Verde en Chiapas, solo de partido, Osorio Espinosa

montañasJesus Ovando/Debate Chiapas

  • El gobierno del Manuel Velasco Coello, no ha tenido interés en aplicar políticas de fondo para evitar la devastación de Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.   Al ser entrevistado por este medio de comunicación, Sarain Osorio Espinosa, El líder Estatal en Chiapas de iniciativa Galileo, sobre las diversas denuncias que se dan a diario en los diversos medios de comunicación de las destrucción de los bosques, selvas en Chiapas, respondió, “lamentablemente este gobierno es Ecologista solo de partido, porque se ha dedicado a todo menos a trabajar en este rublo.

No ha tenisarain Osoriodo el  actual gobierno de Manuel Velasco Coello  responsabilidad con el medio ambiente, no se ha visto buena voluntad para echar andar un proyecto urgente de cuidar y conservar el medio ambiente, Chiapas es un estado rico en diversidad ambiental, por lo tanto se debe hacer un foro en todas las regiones del estado con los especialistas en esta materia para dar atención al cuidado de medio ambiente.

Es necesario expreso Osorio Espinosa,  cuidar el futuro de las próximas generaciones, por eso hoy en todo el mundo los gobiernos  responsables están preocupados en el futuro, el desequilibrio  del medio ambiente por los drásticos cambios climáticos se debe a la tala  despiadada que se dan, no se realiza un proyecto de repoblación de arbustos en Chiapas.

Deja un comentario