Fundación Nueva Esperanza en Ixtacomitan, realiza noche Mexicana en Barrio San Miguel

 

En Dicho evento, estuvo como invitado de honor   Moy Montes, quien demostró El aprecio y cariño que goza del pueblo Ixtacomiteco.

El día de ayer Fundación Nueva Esperanza en Ixtacomitan, realizo un pequeño refrigerio donde se compartio el Pan y la Sal,  con los amigos del “Barrio San Miguel” donde se pasó una velada agradable en sana convivencia sana y lleno de armonía, donde se contó con el comediante Chipaneco, “ Samandy Show”.

En dicho acto se hablamos de los héroes que nos dieron patria y libertad, en el acto de convivencia  se pidió un minuto de silencio para los hermanos en desgracia de la  costa Chiapaneca, Oaxaqueña  y del resto del país, donde se pidio la unidad al clamor nacional, donde es necesario unirse a una sola voz, chiapas se mantiene de pie, en unidad con el amigo Moy Montes.

Sismo que dejo muchos fallecidos y causo dolor en las familias Chiapanecas quien movió nuestra estado  con sismo de 8.2 grados, en la cual nos unió como nación y estado, donde se ha demostrado la hermandad chiapaneca.

“Moy Montes”,  fue recibido como en su casa,  con cariño,  apreció de los que habitan ese lugar, en la cual nuevamente   Moy Montes fue invitado para regresar el día 29 de Septiembre, para celebran juntos al patrón de la colonia ” San Miguel”.

Es por ello que la fundación Nueva Esperanza que preside en Chiapas, Anita Lara Herrera, de la mano con la Coordinación Municipio que preside Candelaria Reyes García,  está trabajando incansablemente con todos los sectores sociales,  ganaderos, ejidales, educativos, deportivos para hacer más productiva  este municipio en todos los ámbitos de la geografía.

Es por ello que nuestra obligación moral y social es poner de pie a nuestro pueblo, con la organización en todas las comunidades y con todos los sectores sociales, para que los verdaderos beneficios lleguen a quien más lo necesitan, sin distinción de partido, religión, color de piel, la pobreza es general y no es selecta para ningún ciudadano es pareja y

Deja un comentario