férreo operativo y después de una persecución logran corporaciones policiacas rescatar a una persona del sexo femenino

Reforma Chiapas.
Jaime Lopez Marquez.
Corresponsal;
En férreo operativo y después de una persecución logran corporaciones policiacas rescatar a una persona del sexo femenino quien momentos antes fuera secuestrada en las inmediaciones del complejo petroquímico Nuevo Pemex y estaban tratando de llevarla al municipio de Huimanguillo Tabasco. Los secuestradores lograron escapar tirándose al rio Carrizal-
La profesionista de nombre Rebeca Ríos Hernández se conducía en un vehículo NISSAN color Rojo quien era seguido por otro auto con caja térmica del mismo color con placas VS -22-219 del estado de Tabasco que al pasar por el tramo carretero del complejo Petroquímico Nuevo Pemex esta fue interceptada por dos sujetos quienes la amagaron con armas de fuego haciéndola a un lado y tomando el volante uno de ellos.
Los sujetos con su víctima se alejaron del lugar y tomar la carretera rumbo a la comunidad de San Miguel 1era sección hasta llegar a Macayo 1era sección en donde estos se detuvieron estacionando el vehículo bajo un árbol.
Sin embargo las corporaciones policiacas de Policía Estatal Preventiva y Policías Municipales montaron un operativo logrando ubicarlo en esta comunidad de Macayo primera sección en donde al verse atrapados se tiraron al rio carrizal comenzando a nadar en dirección a la otra orilla perteneciente al municipio de Huimanguillo Tabasco.
La profesionista fue rescatada sana y salva por los efectivos de las diferentes corporaciones quienes actuaron rápidamente y se evitó un secuestro, demandando este hecho ante la fiscalía de distrito con sede en Reforma Chiapas.

Deja un comentario