FERPOPO, candil de la calle y oscuridad de su casa

Moy Montes

Con lo ocurrido en Tuxtla y ver la vulnerabilidad en materia de protección civil, donde la inversión del gobierno fercaquiano ha sido solo doble moral, PAN y Circo, adulación en Medios, vende una verdad alejado de la realidad 
Seguir¡ FERCACA gastando el dinero de su municipio en su alocada campaña para ser senador de la Republica.
En todo Chiapas se ven espectaculares de su persona, para ser claro es uno de los hombres mas repudiado por la sociedad en la a actualidad, su soberbia, prepotencia, su forma de hacer gobierno lo ubica como uno de los poli­ticos mas deshonesto de Chiapas y mas odiados.
Nadie de los que habitan Chiapas, le dan criticidad de su llegada al ayuntamiento municipal Tuxtla fue atracando el poder, robándose la decisión de la gente, su estancia en el poder fue a compra de conciencia en complicidad con los Órganos electorales. 
Muchos es el derroche que hace, al promocionarse con una campaña multimillonaria en un estado pobre es una falta de respeto y una vergüenza en todo Chiapas. 
Es reprobable que estos junior, dilapen en promocionar su imagen, gastando millones de pesos, cuando Chiapas es el estado mas pobre del país, no hay crecimiento, abandonó total a los sectores.

Deja un comentario