Felipe Arizmendi encabeza recorrido pastoral 

 

El obispo Felipe Arizmendi Esquivel realizó encabezó un recorrido de visita pastoral en las parroquias a su cargo para anunciar su retiro a la encomienda a Dios al frente de la diosesisis de San Cristóbal de las casas.
El monseñor en su visita a la parroquia de la Asunción en el municipio de HUitiupan, encabezó una misa ante feligreses locales, ahi  destacó el motivo de su visita en donde dijo que es parte de un recorrido que ha encabezado previo a su retiro.
La misa concluyó en plena paz y le expresaron afecto y cariño al monseñor Esquivel, pues de esta forma continuará con su recorrido por las parroquias a si cargo, por lo que es importante destacar que no realizó ningún pronunciamiento ajeno a la encomienda de Dios.
Es importante destacar que mañana se preve su arribo en la parroquia de San Antonio de Padua en Simojovel y se espera que instruya al párroco Marcelo Pérez como buen cristiano y promotor de la paz y de justucia social, ponga fecha para el diálogo con los líderes canpesinos Juan y Ramiro Gómez DOmínguez lo cual se ha hecho un tema polémico y controversial, y es que eso pondrá fin a la aspereza que el párroco a provocado entre el pueblo católico

Deja un comentario