Farsa primer informe de gobierno priísta en Ixtacomitan, Lorenzo Reyes le falla a la sociedad

Simulación y mentiras el primer informe del alcalde Priísta Lorenzo Reyes Calderón, grupos de 185 ciudadanos se manifestaron en la entrara de la ciudad deportiva de este lugar, en la cual no le permitieron el paso por que llevaban cartulinas de manifestación de este lugar.


De par y circo lleno de mentiras y una escenografía que se vio el derecho de este gobierno que pretende engañar de la ficción a la realidad.


En la cual se pudo observar el derroche el derroche en Transporte fe las comunidades a la cabecera municipal donde se declaró recinto oficial para el primer informe de gobierno en la cual asistió, Francisco Zorrilla Rabelo, representante del gobierno del Estado de Chiapas, en dicho evento estuvo como invitada la diputada, Flor Ángel Jiménez Jiménez.


Cabe mencionar que a dicho informe municipal no asistieron los regidores del PVEM, lectura clara que no aprueban este gobierno, ya que una cosa es maquillar cifras y una cosa es la realidad en la que viven a diarios ciudadanos por la falta de transparencia, por el nepotismo que existe, falta de seguridad y el aumento de la delincuencia a casa habitación entre otras.

Deja un comentario