Ex de Pablo Montero agrede a conductora: ¡le corta la cara, cuello y pecho!

Y todo con una copa de vino.

Que no quede duda: Sandra Vidal, la ex de Pablo Montero, tiene un carácter explosivo, eso lo hemos visto en temporadas pasadas del reality show “Rica Famosa Latina”.

Actualmente el programa se encuentra en la cuarta temporada y ya está dando de qué hablar, claro, hubo pleito y fuerte.

Sandra agredió a la conductora Victoria del Rosal durante la grabación de uno de los episodios; el conflicto no quedó en palabras, la ex de Montero dañó físicamente a su compañera, tomó una copa de vino, la rompió y le cortó la cara, el cuello y parte del pecho.

Al respecto, la mexicana anunció que no continuará en el reality y que emprenderá acciones legales contra su agresora.

“Esta soy yo saliendo anoche de emergencias del UCLA Westwood Hospital, a las 3 de la mañana del 12 de agosto. Terminé ahí después de haber hecho la llamada telefónica al 911 y reportado el intento de asesinato por parte de Sandra Vidal, quien desacató por completo lo que se le pidió para efectos del show. Después de que lanzó el líquido de su copa de vino hacia mis ojos, rompió su copa en el lado izquierdo de mi cara y continuó cortado en tres cortes muy profundos en mi cuello, casi llegando a la yugular, hasta realizar la última cortada en el pecho. Los paramédicos en la ambulancia mencionaban que si el corte hubiera alcanzado unos milímetros más, habría cortado la arteria yugular y yo no hubiera sido capaz de escribir la historia que les estoy contando”, explicó mediante un video publicado en Instagram, material que más tarde fue eliminado.

Deja un comentario