Entre más ingobernabilidad hay, más dinero hacen los políticos cerdos en Chiapas

cobran por no encender Chiapas, aquí se pudren los partidos e ideologías, lospolíticos giran al rededor del dinero del pueblo, venden sus diligencias por canongias de poder..

6

Chiapas de Cabeza, ingobernabilidad, el plato fuerte de Chiapas, será que el wero, no ha logrado dimensionar que Chiapas va rumbo al caos y el va al basurero de la historia como el más nefasto de toda la historia y será el próximo que caerá en Chiapas, su capricho de pintar de verde Chiapas le está saliendo caro.
Ojalá y el Congreso reflexione que no se puede permitir más ingobernabilidad, causado por un gobierno de trapo, de papel, de mentiras, ficticio, que Chiapas arde y el en campaña apoyando a candidatos en otros estados.
O a poco, Manuel Velasco, no lee, no se informa o sus asesores lo tienen, loco de tanta alabanzas, lo han mentalizado que Chiapas salió del bache, para irse al precipicio y el puede ser presidente de México, sólo un tonto, puede pensar que el wero puede ser presidente de México.
Lo que no sabe, los Chiapanecos que los asesores del wereber son de Televisa empresa que vende sueño a tontos y han encontrado al tonto perfecto, que está pagando sueños juagiros a precio de que los Chiapanecos nos hundimos en una pobreza extrema, agonizante, Chiapas va derecho al fracaso total.
Somos uno de los Estados que en tan sólo 3 años de partido Verde, logramos ser el PRImer estado en pobreza extrema eso gracias al estadista de MAVECO.

La clase política ha sido maiciada a perdido el objetivo de servirle al pueblo, Chiapas es el chiquero de los cerdos políticos, entre más complicidad de corrupción más rico se han hecho sus políticos
rara son las excepciones de gente que da la cara y dice basta ya de saqueo, robo, Chiapas esta de cabeza.

Deja un comentario