Enloquece funcionario de la PGJE Atropella a motociclista y balea a mando de Protección Civil en Comitán

IMG_20160319_214333El hecho ocurrió esta tarde en la carretera Comitán-Trinitaria, a la altura del kilómetro 2, frente a la ranchería San Rafael.
Ramos manejaba una camioneta marca Volkswagen tipo Amorok de color blanco con placas CW-21157 cuando embistió al motociclista.
Rescatistas llegaron al lugar para auxiliar al motociclista lesionado y fueron agredidos verbalmente por Hugo Ramos, quien con gritos dijo ser secretario particular del fiscal de Distrito Fronteriza Sierra, Enrique Méndez Rojas.
Fue a su carro y sacó una escuadra, con la que apuntó al coordinador de Protección Civil y luego le disparó. Afortunadamente la bala pegó en la mano izquierda del mando de los rescatistas.
Al lugar llegaron policías, quienes sometieron al funcionario estatal y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
“Ahora no sólo debemos de cuidarnos de los delincuentes, sino también de los funcionarios locos, porque se embriagan, se vuelven violentos y hasta sacan sus armas”, criticaron automovilistas que atestiguaron estos lamentable hechos.

Procuraduria General de Justicia del Estado de Chiapas

Deja un comentario