Encaran alcalde de Ixtacomitan en primer informe de gobierno, ofreció terrenos a cambio de votos y no ha cumplido

Se manifiestan familias del municipio de ixtacomitan en el primer informe de gobierno de Lorenzo Reyes Calderón, quienes a cambio de votos en la elección pasada les ofreció un lote para 185 familias en la cual a un año de gobierno municipal no les han cumplido.


Los inconformes encabezados por Elsa Meum Sanchez.


Fueron engañados expreso Elsa Meum Sanchez, votamos por el y no nos han cumplido, hicimos presencia para que nos vea y escuche, aunque fue difícil el absceso nos negaban la entrada, pudimos acceder con dificultad, pedimos se cumpla el compromiso.


El primer informe fue una mentira la gente lo vio y solo reía de lo que decía el alcalde es un informe alejado de la realidad, se vio claro las personas que asistieron fueron acarreados de las comunidades se vio el derroche para escuchar mentiras, eso fue el sentir de la ciudadanía el gobierno priísta no ha dado resultados en este primer año de gestiones puntualizó.


Al termino del informe la comitiva de inconforme encararon al representante personal del gobierno de Manuel Velasco quien llego en su representación y se comprometió que llevara su petición al gobierno de Chiapas darle solución a su demanda.

Deja un comentario