Encabeza #PACOROJAS, demandan de maestros y padres de familia del municipio de Chilon, piden destitución de director corrupto.

Moy Montes
Encabeza #PACOROJAS, demandan de maestros y padres de familia del municipio de Chilon, quien en piden destitución de director corrupto.

Enrique Hernandez Bielman, proteje a director del Colegio de Bachilleres de Chiapas Num. 28 del Bachajon del municipio de Chilon Chiapas, Felix Hernandez Gonzalez, quien en diversas ocasiones ha sido acusado de corrupto por padres de familia y mismo compañeros de trabajo.
Acusaron que han sido múltiples las ocaciones que han recurrido a la dirección general en Chiapas y no han encontrado respuesta alguna a su petición por estar protegido Meldardo Guirao Aguilar, hermano del diputado Leonardo Guirao Aguilar, diputado federal de ese distrito.
En la misma padres de familia, maestros, manifestaron su inconformidad, quienes eran acompañados de Paco Rojas a quienes hasta la grabación de este vídeo no habían recibido respuesta, por considerar que era asunto político..
Escuche y comparta el vídeo.

Deja un comentario