En serie de penales “Tercos”  vence  en tanda de penales a  Chapultenango

 

En la celebración del campeonato de Futbol municipal Ixtacomiteco, Moy Montes fue el invitado especial

Ixtacomitan Chiapas. El equipo de futbol  “Tercos”   se convirtió en el campeón del torneo 2017  del municipio de Ixtacomitan, donde disputo la final con el equipo de “Chapultengo”al que logro vencer en penales, fuer un partido que puso nerviosos a la porra  que apoyaba a este equipo quien logro vencer 4 3 en la tanda de penales.

Luego de recibir la copa que los acredita como campeones del torneo 2017, los directivos de ese equipo que encabeza juan Daniel Ramírez Reyes, organizaron un convivió en la cual el invitado de honor fue Moy Montes, quien se llenó de júbilo y alegría ver a este equipo ixtacomiteco convertirse en campeón de la temporada regular.

En la cual Moy Montes, felicito  a todos los directivos familiares y jugadores de “ Tercos” por el esfuerzo de alcanzar la máxima presea de todo equipo de futbol convertirse en campeones de una temporada y ganar la copa del torneo, donde los jugadores dieron lo mejor de si para regalarse alegría a los fanáticos de ese equipo en el municipio.

Quienes prometieron en el próximo torneo de campeonato de futbol poasaneco   defender el campeonato municipal que hoy ostenta.

 

 

 

Deja un comentario