En salud Chiapas, agoniza la zona norte ejemplo claro

Moy Montes

Me duele el alma ver el el sistema de salud en Chiapas, sin medicamentos, clínicas abandonadas, sucias por falta hasta de material de limpieza.
La zona norte es un claro ejemplo donde no se privilegia la salud, si no los grupos de poder, quienes son los que imponen a los jefes jurisdicciones.
A los administrativos, en Chiapas no hay moralidad en los funcionarios públicos, han perdido la mística del servicio social, todo funcionario que entrar por ser recomendado lleva en su mente que con un puesto va a solucionar su problema económico.
Hay están los ejemplos de juridiccion sanitarias quien administra ese lugar, Chiapas se vive un engaño total, lo antes dicho los mismos trabajadores de trabaja de una forma primitiva, el hospital de Reforma lleva más de 5 años y no de entrega, una inversión millonaria donde se han robado todo el dinero.
Un hospital entregado en Simojovel, que no cumple con los estándares, se han robado el dinero y todos han sido cómplices, uno de ellos Cecilio Culebro que dbe ser investigado en Chiapas, quien es el que quita y pone jurisdiccionales en la zona norte.
Ellos han sido los culpables de la debacle de salud, se debe meter como prioridad en el cuadro de salud el agua de piedra para,curar todas las enfermedades porque en salud no hay medicamentos.
Presume Manuel Velasco en sus espectaculares que 3 millones 600 mil personas se afiliaron al seguro popular, de nada nos sirve si a nadie atienden es un gobierno de fantasía y corruptos, cómplices con grupos que van hecho daño a la,sociedad.
Los grupos verdes se han distribuido el estado, hay líderes por regiones, se,disputan las regiones como botín de guerra, para saquear Chiapas en cada región hay un ladrón que controla las parcelas a los que todos les guardan plebistia es canija el hombre, cuando no se conoce la dignidad.

Deja un comentario