En Chiapas se vislumbra una elección de estado con candidatos opositores a modo

En Chiapas se vislumbra una elección de estado con candidatos opositores a modo

+ órganos electorales cómplices u omisos?

A como van las cosas la elección del 2018 en Chiapas serán robadas por el grupo en el poder, que hace el pablista de Osbaldo Chacón, para detener este oleaje de campañas adelantada de los funcionarios actuales de los gobierno municipales y estatales.
Se ve claro que en Chiapas el órgano electoral es letra muerta y nadie hace nada y dice nada, los partidos políticos en su mayoría duermen en el sueño de los justos, ni en las redes sociales omiten un comentario de lo que esta pasando.
FERCACA, inicio una campaña de promoción de su abortivo gobierno producto del robo mas descarado de la historia de Mexico, despojo al pueblo tuxtleco de un triunfo a Francisco Rojas, que gano la elección contra todos los pronósticos, la elección Fernando Castellanos y cómplices realizaron una inversión multimillonaria en compra de conciencia, quienes no pudieron despojar a la buena el triunfo, tuvieron que recurrir a todas las mañanas para que los tribunales legitimaran el triunfo del ladrón FERCACA.
Igual es el caso del senador de taravisa, y azteca, Luis Armando Melgar Bravo, pasea todo el estado contaminando con regalos de plásticas, playeras de a 5 pesos, visitando mercados y haciendo promesas que no ha cumplido, con una campaña de su red, en donde permanecen cerradas todos en Chiapas, por no querer invertir están muertos cada centro electoral, donde solo se regala ilusión y migajas.
MORENA el partido en la que los Chiapanecos tienen esperanzas, esta muerto, sin cuerpo, descabezado con una dirigencia enclenca al servicio del mismo gobierno.
Prueba de ellos que han ordenado a los moribundos comités municipales apoyar a Plácido Morales, quien solo sera un costal para los candidatos de gobierno, en la cual se requiere oposición de verdad y no solo farsantes y vividores como es Plácido Morales.

Deja un comentario