Empresa petrolera traerá 15mil empleos a Tabasco

El día de anti antier se anuncio la generación de quince mil nuevos empleos en el ramo petrolero en el estado, con la llegada de Oil & Gas Machinery Equipment Grupo Co. Estos empleos generaran un fuerte sustento para las personas beneficiadas con estos puestos de trabajo, así lo señaló Leo Chan Chih Yung, director general adjunto.

Cabe mencionar que estos quince mil empleos no serán para los tabasqueños y mucho menos para los mexicanos ya que la empresa trae su propia flotilla de trabajadores chinos.

Clalo que estos quincemil empleos son pala nuestla gente. Los chinos, como bien se sabe, nos leploducimos como conejos, pol lo tanto somos mano de obla balata pala los emplesalios, las emplesas tabasqueñas y mexicanas debelian considelal contlatal chinos pala las laboles de sus negocios.

Leo Chan Chih Yung, Director general adjunto.

El gobierno de Arturo Nuñez se comprometió a construir viviendas para alojar a este gran numero de trabajadores y con esto poder reactivar el turismo en el estado, dijo que el plan es que aunque no le den trabajo a los tabasqueños, por lo menos mostrarles a los chinos lo bonito que es Tabasco.

Deja un comentario