El poder de la iglesia contra ciudadanos, usted cree que se debe mezclar la FE e intereses políticos

IMG_20160321_081027El poder de la iglesia contra ciudadanos, usted cree que se debe mezclar la FE e intereses políticos

Estimados lectores, cree usted, que el párroco Marcelo Perez Perez del municipio de Simojovel, hace lo correcto usar a sus feligreses para hacer denuncias a ciudadanos desde su misma iglesia??.
Un ministro religioso debe fomentar la armonía, más cuando la parte que el acusa ha pedido diálogo, Franco, con las autoridades eclesiásticas, derechos humanos, Procuraduría de Justicia de Chiapas y PGR, para que sean los interlocutores, o a poco los sacerdotes se han olvidado que son ministros religiosos??.
Puede un ministro aprovecharse de la fe, para crear el odio contra los ciudadanos, a poco la iglesia no enseña que hay que perdonar y llamar al próximo a rectificar el camino del bien, aquien sirve Marcelo Perez Perez, al diablo o Dios??
O a caso un ciudadano, tiene que ser hostigado, recriminado, acusado desde un púlpito, por un ministro religioso, o a poco las autoridades no hacer su parte para garantizar paz social a dicha sociedad y cuidar de su integridad del sacerdote??
Marcelo Perez Perez, ha usado la fe, la estructura eclesiástica para hace politica, en la elección pasada apoyo al PVEM, por no comulgar con los hermanos Gómez, a quien ha a usado en los órganos intencionales, a caso ya no puede un ciudadano, ser libre o gozar de la libertad que te confiere la carta magna, por el solo hecho de ser acusado de un clérigo, que hay revuelto la política con la fe??.

Deja un comentario