El personal que conforma la coordinación de control de vectores de la jurisdicción III de Comitan, toma de nueva cuenta las instalaciones.

Noe Alfredo Zuñiga Greene

Desde las primeras horas de este día 16 de Mayo

Debido a la falta de seriedad y de probidad con que se manejan los destinos de esta institución. Cabe señalar que la minuta firmada ante el gobierno del esta estado no a sido cumplida ni acatada x el Dr. Henry Joel Hernandez Ballinas.

Agradecerles la muestra de civilidad por parte de los compañeros de este recinto ya que respaldan y apoyan al movimiento, y al mismo tiempo son testigos presenciales del desacato y el juego en el que el Dr. Y el subseccional quieren hacernos caer….

Es importante señalar en el ultimátum que le dieran al Dr. Henry por este protagonista de salud, ya que desde la primer visita que le hicieran al Dr. Le dijeron si entregaba lo que a nosotros como sección 72 nos correspondía perdería el puesto he iniciarían una campaña de desprestigio a su persona.

De nueva cuenta exhortamos a todos los que ya nos conocen y que saben que nuestra lucha es sana y de convicción a que no se dejen intimidar o amenazar por este Seudo líder que únicamente se conduce con infamias, ingurias y cuando la negociación no le favorece es déspota y se respalda con la base trabajadora…

Deja un comentario