EL MIEDO QUE SIENTEN LOS CACIQUES

Con la novedad que el pasado domingo hubo reunión entre los que tienen el poder en Ixtapa y el principal punto a tratar fue que hay que dividir a MORENA y sabe porque? porque ese partido político representa el principal peligro para que los marrullas se sigan manteniendo en el poder, y es que ahora el escenario para el 2018 pinta muy incierto para Roberto Aquiles, ya que por un lado pregona que es parte del equipo de ERA, y por otro busca acercarse al equipo de RAG. pero el presidente del congreso no la tiene fácil para ser gobernador, y por lógica estos no tendrían el apoyo que en el 2015 lo tuvieron cuando hicieron fraude en ixtapa. es por eso de la preocupación de Aquiles y el plan es dividir a MORENA ya que en el 2015 por mucho el partido de AMLO GANÓ las elecciones en nuestro querido municipio.

Es bien sabido que dentro del partido de MORENA hay gente de los marrullas aun seguimos investigando quienes son los que se encargan de pasar información de las reuniones que tiene MORENA pero eso no es todo, también estos achichincles de Aquiles también opinan en el grupo de MORENA y dan ideas con el fin de poner en mal al partido, aparentan ser muy de izquierda pero NO, ellos son trabajadores de Aquiles y en los próximos días estos ya empezaran a trabajar con el fin de dividir y desestabilizar al partido MORENA de Ixtapa.
Y con fin de seguir en la política en nuestro estado El JR buscará una diputación, claro que por eso anda de lambiscón con cuanto político se le ponga enfrente con el fin de que lo apadrinen y tenga más fácil el camino, el color partidista es lo que menos importa la lealtad que hace unos días le juro a ERA es simplemente espejismo, es por eso que como bien sabemos nunca se encuentra en la presidencia de Ixtapa. si usted necesita un tramite únicamente encontrará a los ineptos que se siente presidentes cuando su jefe JR no se encuentra, tal es el caso del primer regidor Gerardo, a quien le a aprendido a sus jefes las tácticas para mandar al carajo a la gente humilde de nuestro pueblo que llega a solicitar apoyo al Ayuntamiento, otro de los lame huev..s del JR es el famoso médico Carlos Mario, quien únicamente da largas cualquier tramite con el fin de que la gente se aburra de tanto acudir y seguir tratando con este inepto que mejor debería de es estar dando consultas en algún hospital, pero claro que no lo hará porque ya esta bien entrenado por los marrullas; también nos llega le nombre del conocido Chilo Pavón, este es primo del JR, y es una persona que no tiene ni idea de lo que es la política, es una persona arrogante que esta ahí solo por ser familiar del JR.
POCO A POCO IREMOS DANDO A CONOCER LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE “TRABAJAN” O MAS BIEN COBRAN SIN TRABAJAR EN EL AYUNTAMIENTO DE IXTAPA.
DE LOS CUALES UN 80% SON DE TUXTLA GUTIERREZ Y SOLO ALGUNOS DE NUESTRO IXTAPA, Y CLARO EN LOS PUESTOS DE BARRENDEROS, POLICÍAS Y DE ESE NIVEL….

Deja un comentario