El ISSSTE a nivel nacional lleno de nepotismo y tráfico de influencias.

Armando Nucamendi

Hoy el ISSSTE pasa de ser de un Instituto de Salud ha un Aeropuerto. Muy pronto se exhibirán la lista de los aviadores. En TGZ.

Poza Rica, Ver.- Personal del Hospital del ISSSTE en esta ciudad, protestó en contra del delegado estatal de dicha institución, Renato Alarcón Guevara a quién acusan de nepotismo al incorporar a incondicionales en cargos administrativos de ese centro médico.

Y las consecuencias de nombrar a gente sin experiencia como el caso de Lizeth Galindo Cabañas, a quién impuso como Subdirectora Administrativa, no se hicieron esperar, pues su primera acción fue la de destituir en el cargo como jefa de enfermería a Alma Rosa Valentín Gómez.

Este hecho desató el malestar generalizado del personal de ese nosocomio, quien conoce ampliamente a Alma Rosa y dan cuenta del trabajo que ha realizado esta persona que sin motivo aparente fue retirada del cargo que desempeñaba.

A travé de un escrito, los inconformes evidenciaron el ‘tráfico de influencias’ que impera en el Hospital del ISSSTE , y deploran que la recomendada del Delegado se ha tomado atribuciones que solo le competen al director médico del hospital.

Señalaron que todo el personal de enfermería, así como personal médico del hospital ha firmado una petición para que el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), revise tal situación y ponga orden

Deja un comentario