El independiente de Culebros Borrallas, sus locura y desenfrenos emocionales

Moy Montes

El independiente de Culebros Borrallas, sus locura y desenfrenos emocionales

Hace dos años Horacio Culebro Borallas, frente al parque central de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, quemo sus credenciales, acusando en ese entonces al PRD de ser un partido corrupto.
La historia no ha mentido. Culebro Borrallas, ha sido un saltarín y oportunista político, donde busca coyuntura ahí, hace sus panchos, lo mismo hizo con el PAN en ese entonces era diputado plurinominal, partido al que dejo por afiliarse al amarillo.
Culebro Borallas, es conocido de ser un hombre desleal, no sabe tener amigos, colaboradores, con todos termina mal por tener un problema de superioridad un ego exaltado, enfermizo, solo él quiere ser el protagonista.
Hoy está pagando las consecuencias de sus actos, bien se puede hacer cálida la frase que tanto te conocen que tanto te apoyan.
Lacho Borrallas, anda danzando en algunos municipios de Chiapas, en el una campaña como independiente al gobierno del estado, presumiendo una camioneta de lujos con logotipo titulada con su notaria que le regalo Juan Sabines Guerrero, al que a usaba de drogo, borracho, mariguano, al que muchas veces demando con el afán de sacarle dinero porque para muchos es su modus vivendis y operandis.
Todos los que conocen a persona, tienen un concepto de mercenario, de panchero, teatrero, pero nunca se preocupa por nada ni por nadie, ha sido exhibido en redes sociales, como presunto extorsionador a funcionarios de los gobiernos de Manuel Velasco y el Pasado de Juan Sabines Guerrero este último es su bandera de lucha y la carta de presentación para poder presumir que el hecho abajo la reforma que pretendía a los alcaldes de ese entonces seguir en el poder por dos años mas y tener un periodo de 5 años presidentes y diputados locales.
Acto que ha sabido aprovechar mediáticamente para ofrecer sus servicios jurídicos, promoviendo en amparo hasta la expulsión de Lucifer del infierno, actos jurídicos en los cuales ha perdido todos y en ocasión los que gana es por amenaza a las parte y autoridades a exhibirlos de corruptos.

Deja un comentario