El Gatillero… A ver quien aguanta un Impacto.

Traiciona el Sacristán al Güero

 

  • Traiciona al PVEM Jesús del Carpio Mayorga y lo nombran coordinador del distrito XII por el PRD

El expresidente Municipal de Amatan del periodo 2014 – 2016, Jesús del Carpio Mayorga es nombrado coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el Distrito XII, en el marco de una reunión efectuada en el único municipio gobernado por el Sol Azteca.

En el marco de la reestructuración del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la región norte, el líder estatal César Espinosa, se dio cita al único municipio que gobiernan con una mujer.

Durante la celebración del evento Carpio Mayorga, quien es conocido como el primer traidor del Gobernador Manuel Velasco Coello y del Verde Ecologista de México (PVEM), quienes le dieron toda la confianza para gobernar en el año 2014 -2016, y dejando como sucesor a su hermano Wilber Carpio Mayorga.

Los amatecos cansados de más de cuatro años del mal gobierno de los hermanos Carpio Mayorga, con obras realizadas con prestanombres y algunas abandonada, piden la intervención del gobierno del estado para ponerle un alto a la ola de corrupción, nepotismo, tráfico de interés y presuntos desvíos de recursos humanos y materiales para realizar activismo a favor del PRD desde una alcaldía gobernada por el Verde Ecologista.

Entre los municipios que va reestructurar Jesús del Carpio Mayorga son: Pichucalco, Juárez, Reforma, Ixhuatan, Ixtacomitan, Ixtapangajoya, Ostuacan, Sunuapa, Chapultenango y Amatan, municipio que pretende engañar a funcionarios municipales o Delegados de Gobierno en la región norte, ya que muchos de ellos aspiran a una regiduría ya que su simpatía no les alcanza para ganar una elección popular.

A su llegada de Jesús del Carpio Mayorga, al PRD, un perredista de Reforma como José de Jesús Herrera Sánchez, señalan de oportunista, y no asimilan que ex alcalde del PVEM, quien traicionó la confianza de quien lo llevaron al poder ahora quiera liderear la región norte.

Herrera Sánchez afirmó que el perredismo fijará una postura ante la llegada de un corrupto, de un traidor y de un sujeto que dejó a un municipio en la marginación y pobreza y que sólo sacio sus interese económicos.

En el marco de esta reunión de restructuración César Espinosa Líder del Sol Azteca en el estado, Termino con viviendo con la expresión perredista de la región.

Deja un comentario