El Coordinador Ejecutivo del Fofoe, Oscar Ochoa G. sostuvo reunión con el Secretario de Turismo Mario Uvence R. y los creadores del sitio Llénate de Chiapas para unir esfuerzos y detonar el turismo

Cte Draco Aragon Llenate de Chiapas es una pagina que se volvió A.C. para obtener subsidios atreves de su administrador pepe Constantino que en alianza con German Velasco de ICOSO hay obtenido millones de pesos facturando atreves de Agregar a diccionario. Lo ultimo que le compraron fue un drone. Pura delincuencia organizada.

Rafa Hernandez Esa pagina son puro ROBAR imagenes y videos de otras personas y nunca les dan el credito. que pésima alianza.

El Coordinador Ejecutivo del #Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos sostuvo reunión de trabajo con el Secretario de Turismo Mario Uvence Rojas y los creadores del sitio Llénate de Chiapas para unir esfuerzos y detonar el turismo a través de plataformas y aplicaciones con el fin de tener una estrategia donde converjan los los sectores público y privado a través del Centro de Atención Turística (iCAT) y la plataforma Chiapasiónate para detonar la economía.

Deja un comentario