EL CAPRICHO DEL JR. DE ROBERTO AQUILES, YA NO AFECTA SOLO A IXTAPA.

En las ultimas horas la población ha sido afectada por los innumerables bloqueos que se están sufriendo en el estado, hay diferentes grupos bloqueando carreteras todos con diferentes consignas, pero el bloqueo en especial que ha durado ya casi las 24 horas es el de la gente de Ixtapa, que una vez más ponen en evidencia la ineptitud y corrupción del Niño Presidente, Roberto Jordán Aguilar Pavón, uno mas de los más repudiados presidentes municipales del Verde Ecologista, clara imposición en Ixtapa.

En esta ocasión en el bloqueo exigen la ejecución de los recursos del COPLADEM, que no les han entregado a los pobladores, dicen que entraron trailers con fertilizante a entregar solo a gente del Niño Presidente, haciendo a un lado a todos los beneficiarios de la población general.

Debemos recordar que esto ya se había visto anteriormente con el presidente municipal José Antonio Aguilar Ochoa (tío del Niño hoy presidente, Roberto Jordán) , que se desapareció 3 meses con el recurso de alrededor de 88 millones del COPLADEM.

Hoy son aproximadamente 74 millones que el niño no sabe administrar ni distribuir, hasta cuando los altos mandos de gobierno permitirán que inexpertos como éste, sigan sumando a la mala imagen que se esta formando en este gobierno, que no parece tener dirección con pseudo políticos como éste, quien sabe más de carros deportivos que de administración de recursos públicos.

Así que estimado lector si usted esta sufriendo hoy el calorcito en los bloqueos, ya sabe quien es uno de los principales responsables y le aseguramos que este JR. presidente buscara mas en el 18, si el pueblo no despierta y se lo permiten, por eso lo seguiremos de cerca y lo mantendremos informado.

POR: Sumate Chiapas

Deja un comentario