Ejecutan a reportero Manuel Torres en Poza Rica

El exreportero de TV Azteca Veracruz y actual editor de la página web MT Noticias, Manuel Torres, fue ejecutado esta tarde de un tiro en la cabeza cuando caminaba por la avenida 2 de Enero de la colonia Cazones de esta ciudad.

El hecho se dio cuando el comunicador, quien también se desempeñaba como corresponsal en un medio estatal caminaba sobre esta transitada arteria, donde fue interceptado por hombres armados, uno de los cuales le disparó en la cabeza, cayendo muerto en forma instantánea

Vecinos del lugar al escuchar la detonación por arma de fuego salieron de sus viviendas y observaron tendido en la banqueta a un hombre sin identificar, el cual sangraba de la cabeza, por lo que dieron aviso a la policía.

En minutos varias unidades de la Fuerza Civil llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre que más tarde sería identificado como Manuel Torres, exreportero de Tv Azteca Veracruz, actual editor de la página Web MT Noticias, quien también se desempeñaba como corresponsal en un medio de información estatal.

La zona donde ocurrió el homicidio quedó bajo el resguardo de la Fuerza Civil, que esperó el arribo de personal de la fiscalía regional y peritos en criminología de Servicios Periciales para dar fe del hecho.

Durante varios minutos se llevó a cabo la investigación de campo para intentar recabar algún indicio que los lleve a la captura de él o los presuntos homicidas.

El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo, para su identificación. Se desconoce por el momento el móvil del crimen.

Cabe mencionar que Manuel Torres se desempeñó en algún tramo de su carrera como corresponsal de esta casa editorial.

AR

Deja un comentario