Eduardo Ramirez tomó la protesta al nuevo alcalde de Chenalho.

• La calma ha retornado completamente a Chenalho, confirma el Secretario de Gobierno.

En cuestión de minutos los diputados Eduardo Ramirez Aguilar y Carlos Penagos Vargas, estarán por retornar de Chenalho con destino a Tuxtla Gutiérrez vía aérea una vez que ha quedado superada la inconformidad en contra de la ex alcaldesa Rosa Perez Pérez.

El Secretario General de Gobierno Juan Carlos Gómez Aranda, confirmó que en la plaza central de Chenalho el diputado Eduardo Ramirez Aguilar, le tomó la protesta de ley al nuevo Presidente Municipal Sustituto Miguel Santiz Pérez.

El encargado de la política interna del estado reconoció el aplomo de los legisladores y el espíritu de interlocución que se logró para poder resolver por la vía pacífica este tema.

Gomez Aranda destacó que una vez que ha retornado la calma a Chenalho, el gobierno del estado como lo hace con todos los Ayuntamientos de Chiapas, ha ratificado su voluntad política para impulsar proyectos productivos y obras de infraestructura que permitan mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio de la etnia tzotzil que se ubica en la Region de los Altos de Chiapas.

NOTA DE: Victor Lara

Deja un comentario