Eduardo Ramirez, respalda a gobierno corrupto, producto de fraude electoral

Con mantas que mencionaban el respaldo a ERA en Ixtapa, este personaje caminaba como candidato y hablaba como gobernador

Eduardo Ramirez Aguilar, presidente del Congreso de Chiapas, fue chamaqueado por un chamaco o mejor dicho por un alcalde que fue impuesto por el estado Chiapaneco.
La victoria de Roberto Jordan Aguilar, hijo de Roberto Aquiles Aguilar, el ladrón de Ixtapa, fue una de las mas cuestionada por la sociedad Chiapaneca y el país, ahí le robaron con todo el dinero del estado a MORENA y su candidato.
Ahí se vio el claro el interés del estado para mantener al hijo del cacique Roberto Aquiles, quien los que lo conocen han saqueado por muchos años ese empobrecido municipio, ha sido por muchos años la caja Chica de esa familia.
Para muchos este chamaco que su papi le regalo una presidencia municipal, la que nunca gobierna en su municipio, este sujeto prepotente lo hace desde la capital en en muchas ocasiones en cafeterías y cantinas, no se presenta a resolver los problemas de fondo que ahí imperan.
Este gobierno ha sido cuestionado por ser avasallador, la obra publica en su mayoría, la construye la familia, quien lo que menos le interesa es la gente.
Fue claro el engaño de este personaje, o es que Eduardo Ramirez Aguilar, protege aduladores y corruptos, quien con mantas en el evento se hizo acompañar de un séquito de diputados, levanta dedo que en nada a contribuido al engrandecimiento de Chiapas.
Eduardo Ramirez Aguilar, se sentía casi candidato a gobernador al ver lonas con su nombre y expresaban su apoyo, hablo como candidato y caminaba como candidato, respaldar a un gobierno que es cuestionado por su ineficiencia, opacidad, deja mal parado al presidente del Congreso Chiapaneco, que no ha descansado para ser el candidato de su partido al gobierno del estado y con estas actuaciones publicas deja un mal sabor de boca en la sociedad.

Deja un comentario