DIPUTADOS LOCALES SE SIRVEN CON LA CUCHARA GRANDE Y ARROJAN MIGAJAS A BURÓCRATAS

 Miguel Angel Carrillo Barrios

El regalito a Pérez Anzueto, un privilegio como pago de favores políticos y económicos.
* Negaron incentivos por 20 años a trabajadores burócratas

Desde hace ya cerca de un mes, los holgazanes legisladores locales, que tienen un sueldo superior a los 100 mil pesos mensuales, sin tener estudios y sin siquiera podérseles pedir un recuento de sus labores, autorizaron este día un pago de incentivos por antigüedad, solamente para aquellos que gocen de 20 años de ser trabajadores y tener una plaza base.
Esta medida deja fuera a por lo menos 800 personas y su único delito es no tener la plaza base pero sí los 20 años de ser trabajador del Gobierno del Estado y de manera ininterrumpida. A los legisladores nunca tomaron en cuenta la labor de todos aquellos trabajadores con 20 años de antigüedad ejemplares pero si les dieron a muchos que se encuentran, incluso comisionados.
El año pasado, según la fuente, fue parejo, no hubo burócrata de primera ni de segunda, hoy, varios centenas fueron excluidos, no se ha escuchado o por lo menos oído la voz de alguno de los que se dicen líderes; todo parece que se solapa y se acepta.
Como si fuera poco, los diputados les negaron a los trabajadores ese incentivo pero ellos sí están sesionando conocido hotel, propiedad de una misma legisladora y de paso es allí donde todos son alimentados como reyes sin que se sepa realmente el costo cuadruplicado que esos costosos gastos están efectuando.
Como si fuera poco, hoy al “diputado” Hugo Pérez Anzueto, le llevaron una costosa mesa de madera de pino, junto con sus sillas valuada en varios miles de pesos la cual solo la utilizará para sus juntas que realizara en sus oficinas, según se dijo que el benévolo obsequio fue de un conocido que al legislador le debe favores políticos y económicos.

Hay que destacar que el titular del sindicato del congreso quedó callado pues, al parecer no le afectaron sus intereses, pues todos fueron beneficiados. Sin embargo entre los trabajadores del Congreso local, a Pérez Anzueto lo han empezado a llamar el “Diputado Mueble”, o el diputado “fantasma” en son de burla.

Deja un comentario