Detienen a más de 50 policías de Papantla por desaparición de 3 jóvenes

Detienen a más de 50 policías de Papantla por desaparición de 3 jóvenes

20160328080224

Más de 50 policías municipales de Papantla fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado, Fuerza Civil y la Secretaría de Marina (Semar) para ser presentados ante el Ministerio Público para declarar por la desaparición de tres jóvenes, ocurrida el pasado 19 de marzo.

Los elementos fueron intervenidos por parte de elementos de la Policía Ministerial Acreditable en el municipio Papantla, en el marco de las investigaciones que se realizan para dar con el paradero de tres jovenes desaparecidos el pasado 19 de marzo.

Los hechos se presentaron en la explanada del Palacio Municipal de Papantla, cuando los elementos de Policía Municipal estaban pasando lista; fue entonces que llegaron varios vehiculos de la Policia, les pudieron identificación y se los llevaron, para concentrarlos en las instalaciones del su propio cuartel municipal, el cual quedó bajo el resguardo y control de los elementos de Seguridad Pública y la Fuerza Civil.

El hecho duró unos minutos y retrasó la realización del acto civico, en donde no participó ningún integrante del cuerpo de ediles de la presente gestión municip que encabeza el alcalde Marcos Romero Sánchez del PRD.

Deja un comentario