Detenida por robo en Coppel

Comitán de Domínguez, Chiapas.- Una mujer fue detenida por agentes de la Policía Municipal Preventiva, luego de ser sorprendida cuando pretendía robar prendas de vestir en el interior de Coppel.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde de ayer, luego de que el sistema de Emergencias 066 recibiera el reporte de una persona retenida en la tienda Coppel, que se ubica sobre el Bulevar Belisario Domínguez, entre 10ª y 11ª Calle Sur, en el barrio La Pileta

A la llegada de Policías Municipales, se entrevistaron con personal de seguridad de dicha tienda, quienes manifestaron haber detenido a una mujer, luego de que tratara salir de la tienda sin pagar prendas de vestir que ocultó entre sus pertenencias.

Al ser una situación relevante para la empresa, la señalada fue entregada a los uniformados, identificándose como Sarai Arguello Espinosa, de 47 años de edad, originaria del municipio de Venustiano Carranza.

Los uniformados presentaron a la mujer detenida ante el Juez Calificador, quien se encargaría de definir su situación jurídica.

Deja un comentario