Denuncian a estafador en Ocozocoautla

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

Ante una denuncia realizada, se dio a conocer que una persona del sexo masculino había realizado diversas estafas a comercios que trabajan con un despacho contable muy conocido en la ciudad de Ocozocoautla.

 

De acuerdo a las investigaciones, se supo que había logrado estafar a ocho comercios con una cantidad cercana de a los 40 mil pesos, además se dio a conocer que el supuesto estafador responde al nombre de Héctor Hernández Velasco.

En entrevista, Patricia “N” que pidió permanecer en el anonimato por motivos de seguridad, señaló la forma de operar de este supuesto estafador.

“Eran alrededor de las 10 de la mañana del lunes pasado cuando Héctor Hernández llegó a mi negocio solicitando el pago de la anualidad. Según nosotros aun trabajaba para el despacho contable que lleva nuestra contaduría, este me solicitó el pago siendo un aproximado mi pago por cinco mil pesos, al momento no lo tenía y le comenté que si podría pasar al otro día, pero este me dijo que era urgente el pago en ese momento si no aumentaría casi el doble, ante esta situación fui a solicitar prestado el dinero a una comadre, quien me lo prestó para poder realizar este pago, al darle el dinero le pedí un documento que demostrara que ya había yo pagado ante esta situación me contestó,‘doña Patricia no se preocupe, hago el depósito y ahorita le traigo la ficha de depósito pero hasta este día brilla por su ausencia ni el dinero ni él”.

Ante esto se sabe que son ocho comercios los estafados por Héctor Hernández Velasco que al ser despedido del despacho contable,abusó de la confianza de los comerciantes. Ante esta situación algunos de los afectados levantarán su denuncia ante el Ministerio Público de la localidad, por el posible delito de Fraude y lo que se le impute.

Deja un comentario