Denuncian a defensora de derechos de las mujeres, por golpear a empleada de laboratorio

22 de diciembre del 2016. Tuxtla Gutiérrez.- Este miércoles una supuesta activista defensora de los derechos de las mujeres en el municipio de Venustiano Carranza, fue captada en video agrediendo a la empleada de un laboratorio.
Habitantes de aquel municipio denunciaron públicamente que Milli Avendaño y Santa Herrera Avendaño, madre e hija respectivamente irrumpieron violentamente en el laboratorio clínico Lanes este miécoles por la mañana.
Las mujeres amenzaron, golpearon a la joven laboratorista por no apagar el equipo de sonido donde se promocionaba el spot del laboratorio, a pesar de que el mismo está autorizado por el Ayuntamiento Municipal.
La joven empleada de quien se desconocen sus generales expuso que no podía apagar el equipo de sonido, ya que el único que puede dar tal orden es el dueño del laboratorio.
Ante la respuesta, las dos mujeres que viven frente al establecimiento enfurecieron y Santa Herrera comenzó a golpear a la jóven mujer, acción a la que se sumó su madre.

}
Los denunciantes reprobaron estas acciones y actitudes, sobre todo de Mili Avendaño, quien se autodenomina como defensora de los derechos de las mujeres.
Además agregaron que no es la primera vez que estas mujeres cometen un acto de esta naturaleza demostrando su verdadera calidad human, sin embargo debido a su cercanía con  el gobernador Manuel Velasco Coello y otros políticos en turno.
Es por ello que los habitantes de Carranza exigen a las autoridades competentes poner un alto a estas mujeres que buscan un cargo político, situación que se volvería un verdadero peligro para los chiapanecos.
Así mismo piden justicia por la agresión en contra de la joven y empleados del laboratorio quienes temen por su integridad, ya que ningún abogado quiso tomar el caso para proceder legalmente.

 

Por: Rodolfo Flores.

Deja un comentario