*Denuncia Diego Valera amenazas en su contra en represalias al dejar el PVEM.*

El Diputado Federal Diego Valera Fuentes reveló que a partir de haberse separado del PVEM ha sido objeto amenazas y campañas mediáticas que tratan de lastimar el trabajo político que por muchos años ha llevado a cabo en la izquierda nacional, en la que en Chiapas su padre Antonio Valera y otros distinguidos luchadores sociales como Gilberto Gómez Maza, Amado Avendaño y otros tantos distinguidos chiapanecos que le dieron fortaleza el Frente Democrático Nacional y la fortaleza del PRD.


En rueda de prensa en la Sede Nacional Perredista, la presidenta del CEN del sol azteca Alejandra Barrales Magdalena entregó a Diego Valera los estatutos de este instituto político y le tomó protesta como militante perredista.
Valera Fuentes se retiró el 2 de Febrero pasado del PVEM y la cámara baja del congreso de la unión del PRD le abrió las puertas “en grande”.


Al hacer mención de las campañas mediáticas en su contra dijo estar consiente de eso y lejos de dar pasos atrás, como quisieran sus enemigos, anunció que iniciará una intensa gira de trabajo por Chiapas para ir a decirle a los perredistas que en la entidad la militancia del sol azteca está más fuerte que nunca, que hay rumbo, que hay esperanza y que hay destino.


Alejandra Barrales recibió con beneplácito la suma de Diego Valera al PRD, la que considero como. Una renovación generacional para el perredista de México.


Es algo que nos llena de energía y animo porque se trata de un joven con una amplia y reconocida trayectoria en la izquierda nacional.


Barrales dejo en claro que en este momento no hay un proceso electoral que este mediando.
Beatriz Mojica Morga, secretaria general del PRD, destacó que la suma de Diego Valera da una clara visión de la izquierda progresista nacional.

Deja un comentario