Delegado de función Pública, ridiculiza a gobierno Verde en Redes

Delegado de función Pública, ridiculiza a gobierno Verde en Redes

Van con todo los Carballos por adueñarse del presupuesto de Pichucalco, por la vía Andrés Carballo Cordoba, descalifican al gobierno verde de Pichucalco, lo acusan de sucio e inseguro.
Pichucalco, Chiapas. El hambre de poder de la familia Carballo-Córdoba, ha comenzado a salir a flote en el municipio de Pichucalco, en su publicación en las redes sociales de su cuenta de facebook, Andrés Carballo Córdoba, delegado regional de la función pública región XIII Norte, https://www.facebook.com/andrescarballocordova?fref=ts, en pleno desafío al gobierno municipal que encabeza Luis Miguel Pérez Ortiz, escribió lo siguiente “ Cuando había limpieza y seguridad en nuestro municipio, también recuerdo los dos retenes a las entradas de la ciudad que daban la seguridad a la ciudadanía”.
Para el buen entendedor pocas palabras, no es secreto a voces que Andrés Carballo Córdoba, anda en los ejidos de Pichucalco promoviendo su candidatura a la presidencia municipal, en su afán de sumar puntos para su causa política pone de ejemplo el gobierno que ejerció su papa el Secretario de la Comisión Estatal del Agua, Andrés Carballo Bustamante, a quien se le vinculo en ejercer un gobierno mediocre, a quien le quedo debiendo a muchos proveedores y se burlo en ese entonces de él.
Esto es un claro desafío al gobierno Verde de Manuel Velasco, como el viene el año de hidalgo chingue a su madre el que deje algo, y ellos han vivido y hecho riquezas en la política, quieren seguir saqueando a pichucalco por la vía del junior, para seguir multiplicando sus riquezas.
La guerra en Pichucalco esta cantada, Andres carballo Bustamante, va con todo, quiere adueñarse del presupuesto del pueblo, quiere seguir teniendo el poder vía su hijo, es clara la guerra con el Alcalde de Pichucalco, quien según la voz populi, no ha aceptado ningún convenio comercial de publicidad con su periódico “la voz del Norte” y no ha querido réntales sus bodegas en Pichucalco.
El golpeteo inicio y será imparable, los carballos al precio de lo que sea quieren su minita llamado pichucalco o mejor dicho ser administradores de ese rancho que para ellos es lo que ha sido ese municipio y tener sometido en la pobreza al pueblo que los ha hecho millonarios.

Delegado de función Pública, ridiculiza a gobierno Verde en Redes

Deja un comentario