De cinco certeros balazos ex coordinador de agentes municipales mata a su medio hermano en la colonia agrícola

Reforma Chiapas.
Jaime Lopez Marquez.
Corresponsal:
De cinco certeros balazos ex coordinador de agentes municipales mata a su medio hermano en la colonia agrícola Aldama donde ocurrieron los sangrientos hechos al parecer por una discusión donde intervino la esposa del homicida.
Los sangrientos hechos que han consternado esta comunidad ocurrieron después del mediodía en donde según testigo presenciales el hoy occiso Hernán López Berrueta de 56 años de edad sostuvo una discusión por diferencias familiares con la señora Nereida Reyes Córdova esposa de Antonio López Castañeda.
Ante la acalorada discusión salieron a relucir viejos rencores los cuales fueron avivados por la señora Nereida quien amenazó con decirle a su esposo al señor Antonio López Castañeda para que s elas viera con el ya que los dos medios hermanos “no caben en Aldama”.
Al oír esto Herman López Barrueta opto para retirarse y tomar su moto y dirigirse a su casa mientras que Nereida le comunicaba a su esposo Antonio lo ocurrido y que al parecer su medio hermano había ido en busca de un arma para de una vez dirimir sus diferencias.
Sin embargo cegado por la ira y la ofensa a su mujer Antonio tomo su auto Aveo color rojo acompañado de su mujer y alcanzo a su medio Hermano a quien reclamo su proceder iniciando una discusión que termino cuando Antonio López Castañeda desenfundo un arma, ante la mirada de curiosos del poblado y disparo en cuatro ocasión. Dos impactos en la espalda uno de ellos con orificio de salida y otro alojado en uno de sus pulmones. En tanto que los otros dos fueron de frente a sus humanidad los cuales se alojaron en el tórax.
Al ver lo que habían hecho la pareja abordo sus auto y se dirigieron hacia la carretera de los macayos para intentar escapar hacia el estado de Tabasco, sin embargo fueron la rápida respuesta de las corporaciones policiacas lograron interceptarlos para luego ser trasladados hasta la cárcel.
Hasta el lugar de los hechos se cita el fiscal del ministerio público quien dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cadáver y trasladarlo al panteón central para practicarle la necropsia de ley

Deja un comentario