Critican transportistas desinterés de legisladores

Critican transportistas desinterés de legisladores

Critican transportistas desinterés de legisladores

Huixtla, Chiapas a 11 de abril.- Durante la visita que realizaran la semana pasada los legisladores Judit Torres Vera y Enrique Zamora Morlet, los dirigentes del transporte local, que tienen sus bases en las vías del ferrocarril, dijeron estar muy molestos por el desinterés que los legisladores han tomado por los problemas que enfrenta la sociedad.

Explicaron, que cuando se les ha presentado algún problema, ellos acudieron ante la legisladora local Judith Torres Vera para buscar su intermediación a fin de tener reunión con las autoridades superiores y así buscar soluciones a su problemática, pero eso no se dio. “Mejor acudimos a otras personas que no son nuestros representantes para que nos escucharan, ellos sí nos atendieron”, expresaron.
diputados 2
El sábado pasado, los transportistas no se iban a presentar al inicio de obra que consiste en la pavimentación donde está su terminal, a las orillas de las vías del ferrocarril, “nosotros supimos que ellos venían y no queríamos estar en un acto donde se tuviera su presencia porque no estamos de acuerdo con su proceder,  pero por respeto al acuerdo que tomamos con el presidente municipal es que acudimos”, expresaron.

En ese sentido también se manifestaron los productores de cacao y café en torno al poco interés que el diputado federal Enrique Morlet le ha dedicado al campo, “hemos enviado documento a los diputados y ni caso nos hacen, acá está un oficio que le dimos a Enrique Morlet y desde esa fecha de su campañan nada nos ha resuelto, agregan productores de cacao de Tuzantán”.

Los cafetaleros también muestran su coraje contra los legisladores, porque dicen estamos viendo cómo desde la Sagarpa se nos están quitando los apoyos, le están quitando recursos al campo y ellos que tanto prometieron cuando andaban en campaña nada hacen, al contrario se vuelven comparsas, cómplices porque no les importa el gran sueldo más sus bonos son suficientes para mantener a sus familias, expresaron los productores de café de la zona de Motozintla.

Deja un comentario