Con tala de arboles asesinan a selva Negra

Para que sirve el inútil de Carlos Morales Vazquez, su obligación es cuidar el medio ambiente de Chiapas, a poco esta ciego, sordo o mudo, para estar de cerca con la indiscriminada tala de arboles en la Selva negra, en los municipios de Rayon, Pueblo Nuevo Solistahuacan, Jitotol, aquí están las imágenes y denuncias de los ciudadanos.
Algo debe hacer el mandatario para no seguir con funcionario maletas, que simplemente les interesa ser una carga mas para el erario de los Chiapanecos.
Estos funcionarios son los nuevos relevos que debe poner esta administración estatal en la calle.
El funcionario que no sirva debe ser reemplazado por alguien que si quiera trabajar con honestidad, mucha gente capaz y honesta están en la calle esperando una oportunidad en la cual lo que no sirve deben ser corridos por este gobierno.
Es necesario que este pulmón Chiapaneco se debe cuidar, la vida y al precio de lo que sea se debe evitar esto, es necesario evitar la destrucción de los arboles maderables, en la cual debe trabajar en coordinación con las dependencias federales como PROFEPA y los que tengan que ver en este rublo.

Deja un comentario