COMUNIDADES DE MOTOZINTLA PODRIAN MOVILIZARSE EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE EN PROTESTA CONTRA EL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.

Por. Víctor Hugo Roblero
Motozintla, Chiapas. 08 de septiembre de 2016. Varias comunidades de este municipio se organizan para protestar este 15 y 16 de septiembre en contra de la mala administración del ayuntamiento municipal que encabeza el Dr. Víctor Lavalle Cuevas. Así lo dieron a conocer este día un grupo de representantes de comunidades a quienes les prometieron apoyos y hasta el momento no se dan y no dan ni la cara.
Las promesas de apoyo a las comunidades, para proyectos productivos sobre todo en lo que concierne a la cafeticultura la cual se vino abajo debido al ataque de la plaga de la roya naranja y hasta el momento no se dan dichos apoyos.
Ofrecieron apoyos para agua entubada y arreglo de caminos y hasta el momento dicen que no hay presupuesto y que esta difícil que puedan cumplir.
Por otra parte habitantes de la cabecera municipal protestan porque hay varia obras de pavimentación inconclusas como la que está ubicada cerca de la secundaria del estado (ESDEM), una pedazo de pavimentación que la iniciaron más de cuatro meses y aun esta sin terminar y eso que vino el gobernador Manuel Velasco dizque a inaugurar calles y esto que ?. varias calles permanecen a oscuras, como la que va a los milenios cerca de la unidad deportiva y otra cerca de la base militar, asimismo el centro de la ciudad el parque luce a oscuras y ya se organizan ciudadanos para colocar candiles en el parque en protesta por la oscuridad mental del ayuntamiento.
Más están en campaña que viendo la realización de obras de impacto social y quien será el próximo candidato para el proceso del 2018. Así lo dio a conocer el presidente municipal en Mazapa de Madero en donde también despacha Víctor Lavalle Cuevas. Ahí pidió que lo apoyen para reelegirse o que apoyen al actual tesorero municipal Ivan Esponda o a un tal Villareal.
Más están en campaña que viendo la realización de obras de impacto social y quien será el próximo candidato para el proceso del 2018. Así lo dio a conocer el presidente municipal en Mazapa de Madero en donde también despacha Víctor Lavalle Cuevas. Ahí pidió que lo apoyen para reelegirse o que si no pasara el que apoyen al actual tesorero municipal Iván Esponda o a un tal Villareal. habitantes dicen que los del ayuntamiento actual salieron igual que las anteriores administraciones, que solo han buscado el beneficio personal y no de la comunidad, la cual continua en el más completo abandono, comenzando con la inseguridad, agua potable, drenajes, basurero municipal, entre otros esto en la cabecera que será dijeron en lo que pasa en las comunidades del municipio.

Deja un comentario