Compadre de Peña Nieto sustituiría a Beltrones en el PRI

En redes sociales y en algunos medios trascendió que Ricardo Aguilar Castillo, subsecretario de Alimentación y Competitividad de la Sagarpa y supuesto compadre del presidente Enrique Peña Nieto, llegaría al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en sustitución de Manlio Fabio Beltrones, tras la debacle electoral del pasado 5 de junio.

 

Llega Ricardo Aguilar Castillo a la presidencia del PRI, quien es? Fue presidente del pri en el estado de México, y con el al frente del pri Mexiquence ganó todas las candidaturas y fortaleció a EPN para ser candidato a la presidencia. “Gente nueva” (me refiero no a dinosaurios), con ideas frescas y mucho trabajo y cero simulación y corrupción, lo que necesita el PRI. Y ojala no se le ocurra a Beltrones ir por la presidencia Nacional o bueno igual y si.

Ricardo Aguilar Castillo es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de México. Se desempeñó como Investigador en el Instituto de Investigaciones Legislativas de la LV Legislatura Federal.

Fue designado Secretario del H. Ayuntamiento del Municipio de Jilotepec, Estado de México, en los periodos de 1994-1996 y 1997-2000. Posteriormente, fue electo Presidente Municipal Constitucional del mismo municipio, responsabilidad que sostuvo del año 2000 al 2003.

Presidió la Comisión de Asuntos Electorales durante su gestión como Diputado en la LV Legislatura del H. Poder Legislativo del Estado de México. Fue designado Secretario delTrabajo en el Gobierno del Estado de México, cargo que ocupó de 2005 a 2006.

Aguilar

 

Deja un comentario