Clavillazo encontró, un PRI dividido moribundo, sin bases sociales

 

Opinión

“Sin pelos en la lengua”pri-chiapas

 

Se terminaron aquellos tiempos del triunfalismo del PRI, recibe Roberto Albores Gleasson a Enrique Ochoa Reza con un Priismo desinflado dividido, pensante, que no pueden arriesgarle a más de lo mismo o peor de lo igual.

Los priistas que tienen cerebro no encajan con la forma autoritaria que manejan los Albores y la pandilla de amigos que han dañado mortalmente el partido en Chiapas, al cual han entregado por pedazos al Verde-Gobierno.

Es claro que muchos sectores como el obrero, campesino, indígena, magisterial, juvenil, le han dado la espalda a este sector, solo fueron sus líderes que han vivido del PRI y sus prerrogativas y ocupan puestos como la diputada  y una caterva parasitaria del PRI integrados por chicos bien que son comandado por el junior albores.

Donde gobiernan los Priistas se vio claro la mano de los alcaldes que metieron la carne al asador con acarreos multitudinario en su mayoría mujeres de oportunidades que eran cargadas como borregos para demostrar el poder fantasioso del Junior Albores.

El PRI despensero, manipulado es la joya que pueden presumir  al país, porque ser   del partido tricolor es un  estigma de ignorante , mejor dicho gente que no siente o no reflexiona de lo que le esta pasando al estado, mejor dicho ciudadanos sin conciencia, solo un priista que no esté cuerdo de la mente a excepción de los que están en alguna nómina del PRI dicen todo lo contrario aunque detrás de la puerta le besen la mano al diablo como el caso de Flor Ángel Jiménez, Hernán Orantes López, Neftalí del Toro, Samuel Chacón, Mario Antonio Guillen Domínguez  que son los más repudiados en sus distritos  y municipios, por ser eso y nada que es lo mismo pueden hablar de un PRI unido, cuando el que tiene sentido común y lógica real, están para llorar.

A Clavillazo o mejor dicho Enrique Ochoa Reza, es parte del gobierno federal que encabeza el repudiado Enrique Peña Nieto, quienes no les preocupa su partido, les ocupa López Obrador, quien al precio de lo que sea pretender dinamitar con la candidatura emergente para la mafia de México a la señora Margarita Zavala de Calderón.

En Chiapas el PRI esta moribundo, la gente progresista del PRI se ha retirado, en roberto-albores-juniorestos 4 años del gobierno o Peñista ha sido una calamidad, decisiones mal planteadas, una economía moribunda, salarios de hambre, reformas dañinas que han despertado del sueño de los justos hasta al más dormido.

Chiapas, la alianza gubernamental no funcionará, los gobiernos de MAVECO y PEÑA están reprobado abajo de 5% no hay tendencia de crecimiento van a la baja, por lo tanto en Chiapas no hay nada escrito.

radiodebate37@mail.com

cel. 9612900468

Deja un comentario