Clausura FGE 18 establecimientos en Reforma

Reforma.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en coordinación con la Dirección de Protección de Riesgos Sanitarios aseguraron 18 establecimientos durante el operativo de “Bares y Cantinas” en el municipio de Reforma.

De los establecimientos clausurados ocho funcionaban como cantinas y los otros 10 como expendios de venta de vinos y licores, todos eran irregulares debido a que vendían bebidas embriagantes sin los permisos correspondientes.

La dirección de protección de riesgos sanitarios aseguró los inmuebles y colocaron los sellos de suspensión de trabajos y servicios.

El operativo fue puesto en marcha debido a que la Fiscalía de Distrito Norte recibió numerosas denuncias anónimas que reportaban la venta de bebidas alcohólicas a altas horas de la noche y sin autorización de la autoridad y además que causaban molestia a la ciudadanía por los ruidos y el peligro de la gente que consumía las bebidas.

Durante las acciones que implementó la FGE participaron elementos de la policía especializada, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Policía Municipal de Reforma.

Deja un comentario