CIO-AC, piden a Secretario del campo cumpla con entrega de apoyos

Solo a chingadazos entiende el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, quien de ha convertido en un simple empleado de escritorio de esta secretaria quien los apoyos los tiene particularizado para sus amigos, a quienes los privilegia con apoyos productivos, Aguilar Bodegas, no deja de soñar en que puede ser gobernador en Chiapas y quiere politizar los programas sociales, para su beneficio personal.


Hoy la Confederación Independiente de Organizaciones A. C, se reunión con el responsable de esta dependencia para plantearle sus diversas problemáticas que tiene esta organización campesina, para que cumpla con el reclamo de los programas de maíz sustentable que tiene mas de un año que no han sido beneficiado de este programa que sirve como paliativo para el beneficio de los hombres que labran el campo y ayuda para el sostén de las familias de muchos campesinos que están en pobreza extrema.


Es necesario que los acuerdos se cumplan y no sean una mentira mas de Aguilar Bodegas, quien no ha cumplido a esta organización que solo lo único que pide es se hagan efectivos los apoyos y no los engañen como siempre lo ha hecho el responsable de esta dependencia en Chiapas.

 

Deja un comentario