Cinco heridos al ser arrollados Taxi en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 12 de junio de 2016.- Cinco personas gravemente lesionadas y daños no cuantificado fue el resultado de un accidente provocado por una camioneta frontier color azul sin placas de circulación que arrolla a un taxi color naranja con placas de alquiler 6187DHD, que procedía de Tuzantán, con pasajeros a bordo y al parecer descendía pasaje a la altura de la avenida retiro y calle Manuel Negrete.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana, cuando el vehículo del sitio Tuzantán, llegaba a Huixtla y a la altura de la parada las Almendras, zona urbana de Huixtla, fue impactado por una camioneta tipo Pick Up, de quien se desconoce su conductor. Fue tan fuerte el impacto que la camioneta se salió del asfalto y el vehículo de alquiler quedo viendo en sentido contrario.
aparatoso accidente aparatoso accidente 09 aparatoso accidente 08 aparatoso accidente 07 aparatoso accidente 06 aparatoso accidente 05 aparatoso accidente 04 aparatoso accidente 03 aparatoso accidente 02
Como consecuencia del accidente resultaron lesionados Dulce Josany Pérez Girón de 8 años, con heridas policontundentes, Gabriela Angel Maldonado de 50 años, Cecilia Girón Mendoza de 35 años con diversas heridas y golpes contusos, Gabriel Pérez Pérez de 39 años con herida en el brazo izquierdo, y Rubén Rodríguez López de 47 años, poli contundido. Todos iban a bordo del taxi y fueron auxiliados en el lugar del percance por paramédicos de protección civil, quienes los trasladaron al hospital general de Huixtla.

Al arribar cuerpos policiacos y acordonar el área, manifestaron que los vehículos se encontraban abandonados, por lo que se desconoce la identidad de los choferes, quedando el caso en manos de los peritos de campo de la procuraduría general de justicia del estado y tránsito del estado que estableció la tarjeta de vinculación de hechos ocurridos en accidente de tránsito.

Deja un comentario