Cinco fallecidos y varios heridos en enfrentamiento en Arantepacua

Morelia, Michoacán.- La cifra preliminar de personas fallecidas durante el enfrentamiento que se registró este miércoles en la localidad de Arantepacua, en Nahuatzen, asciende a cinco manifestantes, además de varios heridos, según informaron estudiantes normalistas que también presenciaron el encuentro violento entre los habitantes y elementos de la Policía Michoacán.

Los informes proporcionados por representantes de las escuelas normales, aún no han sido confirmados por la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado, sin embargo, circulan en redes sociales fotografías de al menos dos de los cinco supuestos fallecidos.

El área de Prensa y Propaganda de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación también compartió con medios de comunicación las imágenes de las dos presuntas víctimas, aunque no se ha comprobado la veracidad de las instantáneas.

Hasta el momento se desconoce si las personas que presuntamente fueron alcanzadas por las balas eran comuneros o alumnos de las escuelas normales.

Deja un comentario