Chofer de gobernador causa destrozos en La Caminera; hay 5 heridos

‪#‎SóloEnChiapas‬
Chofer de gobernador causa destrozos en La Caminera; hay 5 heridos
(Se lo llevaron de ‪#‎aguilita‬ arrastrado)

Uno de los choferes del gobernador Manuel Velasco Coello fue detenido esta madrugada en la colonia Caminera de Tuxtla Gutiérrez, luego de que en estado de ebriedad o drogado causara daños en automóviles y en la vía de comunicación, en el que resultaron lesionadas al menos cinco personas.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron al sujeto que conducía la camioneta marca Chevrolet tipo Suburban con placas ‪#‎DPK9408‬, quien se identificó como elemento del equipo de transportación del gobernador chiapaneco.
Los policías lo trasladaron a la Procuraduria General de Justicia del Estado de Chiapas, para certificar el estado de salud en que conducía la unidad.
Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este domingo. “De pronto comenzó a orillarse y comenzó a chocar contra vehículos estacionados y que circulaban, luego se subió a la banqueta y colisionó contra un árbol, incluso intentó echar el carro a transeúntes”, dijeron testigos.
El automóvil finalmente se detuvo, lo que fue aprovechado por vecinos, peatones y automovilistas afectados para que lograran someterlo e inmediatamente llamar a la Policía.

Deja un comentario