CHISMEX POLÍTICO DEL DÍA

¿Bonita familia?

A pesar de ser puente, quien nomás no deja descansar a los escándalos es nuestro querido senador verde Luis Armando Melgar.

Y es que luego de traernos bellas historias como “Encubrio a un feminicida”, “TV Azteca me da 6 millones al año” y “No quiero su p** voto”, ahora, en estos días de descanso, Melgar nos complace con la divertida historia “El IMSS me compra un terreno de 15 millones”.

Y es que fíjese, querido lector, que ayer el diario Reforma dio a conocer una transota que hicieron Luis Armando y su hermano Yamil, delegado del IMSS en Chiapas (la nota completa se puede ver aquí: http://refor.ma/kk-caeEu7).

El transa consiste en que el IMSS, a cargo de los Melgar, le compró un terreno completamente inservible en Tapachula por 15 millones de pesos a Fernando de Jesús Cano de la Torre, quien es la mano derecha y presta-nombres de Yamil Melgar.

La nota de Reforma incluso señala que “fuentes del IMSS en el Estado sostuvieron que la adquisición del terreno se decretó por la intervención de los hermanos Melgar Bravo”, lo cuál únicamente confirma que fue un negocio redondo para este par.

Así pues, un terreno que no valía más de 2 millones, los Melgar se lo auto-compran con dinero público y en menos de lo que canta un gallo, hicieron un negocio que les dejó una utilidad de 13 millones de pesos. Y claro, todo con dinero de nuestros impuestos.

Deja un comentario