CHIAPAS ARDE, QUEMAN VEHICULOS DE EMPRESAS TRANSNACIONALES.

Este es el Chiapas olvidado hasta de Dios.

Una respuesta agresiva a medidas agresivas del Gobierno,
Fue hace unos horas en
San Cristóbal de las Casas, hall precisamente donde el Gobierno de Vicente Fox regalo la extracción de los friáticos a la transnacional Coca-Cola y a los nativos les aumentó el 100% de su precio.

Millones de litros extrae la coca-cola para su venta y producción al público de forma casi gratuita, a loa indios, los originarios dueños ancestrales el Gobierno les prohíbe su extracción y les encarece el precio.

El Chiapas, la coca-cola vende un litro de agua 12 pesos y el Gobierno le regala su extracción, es injusto
Por eso protestan los indios, lo que se ve es un gesto de hartazgo y desesperación.
El Chiapas, un litro de Coca-Cola vale 15 pesos y al campesino la nestlé le compra la leche de vaca a 3 pesos, si el campesino se niega es relegado en su compra.
Maldita sea por esa esclavitud moderna y cruel, que implantan nuestros gobiernos, por eso protestan los indios, por que los LADINOS LES FALTAN HUEVOS, carecen de consciencia social.
De la injusticia en Chiapas, podría disertar una noche completa, pero mientras eso ocurre, los hospitales se cierran por falta de recursos.
Maldita sea, nuestros gobiernos en sus discursos hablan de otro Chiapas, en Chiapas platónico, el utópico, el que no vemos el 95% de los habitantes, el que sólo ven las familias adineradas y la de los políticos que hoy les está tocando comer caviar y emborracharse con champagne.

Miguel Angel Carrillo Barrios
FOTOS CORTESIA PM Noticias

Deja un comentario