Cesar Espinosa, gato político de ERA recorre nombrando comités en Chiapas de nueva ERA.

El dirigente estatal del PRD en Chiapas, Cesar Espinosa Morales, visito el municipio de Amatan Chiapas, para fundar en ese municipio la fundación de la nueva ERA, ya que su coordinador Regional es Jesús del Carpio, quien fue detenido por la fiscalía de Chiapas por presunta malversación de fondo y rescatado por Eduardo Ramírez Aguilar, quien lo envió hacer política y fortalecer su campaña en la región V norte.

 

Espinosa Morales, a convertido a ese instituto político en una cueva de mal vivientes, pillos, al dejar en manos de Priistas, Verde Ecologista el destino y rumbo de ese partido amarillo.

 

El moribundo PRD de Espinosa Morales, se ha convertido en una agencia de colocación de Eduardo Ramírez Aguilar, quien recorre el estado en un manto de impunidad con un aparato de estado promocionando su campaña para gobernador 2018-2024.

 

 Ramírez Aguilar, es el fundador y financiador de este proyecto político que nació muerto, sus integrantes en municipios son gentes repudiadas y deshonestas que tienen cuentas pendientes con el órgano de fiscalización

Deja un comentario