Borrayas es ridiculizado por abogado

Ante el reto de un abogado para que presente pruebas de los señalamientos hechos en contra funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Chiapas, Horacio Culebro Borrayas enmudeció durante una conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en Tuxtla Gutiérrez
Durante sus cotidianas conferencias informales, el doctor en derecho se refería a las imputaciones que ha realizado en contra del ex gobernador Juan Sabines Guerrero a quien señala de desfalcar a la administración estatal, así como en contra funcionarios públicos que presuntamente habrían recibido dinero de un narcotraficante extraditado a Estados Unidos.

Fue entonces cuando Roberto Morales, abogado del Consorcio Madariaga, lo encaró y frente a los medios de comunicación lo retó a que presente las pruebas que afirma tener.

“Es un reto público a que el señor Horacio Culebro Borrayas demuestre en este momento las pruebas, videos, llamadas telefónicas, mensajes de texto, todo lo que tuviera para probar lo que ha dicho”, afirmó.

Agregó que el ticket donde se muestra que aplicaron insecticida al vehículo donde viajaba a su entrada a Guatemala, no es prueba alguna que garantice que efectivamente se entrevistó con un narcotraficante y que le dijo todo lo que ha señalado, “por lo que esto se convierte nada más en un chisme y es daño moral”.

Pero no paró ahí, además le dio una cátedra de derecho al aclararle que “en la vía penal se denominan querellas, mientras que en el ámbito civil son demandas… no como lo dice don Horacio Culebro, quien se dice doctor en derecho”.

Cabe señalar que, este martes cuatro de abril fue presentada una demanda por Daño Moral en contra de Horacio Culebro Borrayas, en agravio de Juan Sabines Guerrero.

La demanda señala que desde el año 2013 y hasta la fecha, Culebro Borrayas se ha dedicado a realizar diversas declaraciones falsas, basadas en mentiras, en medios informativos impresos, radio, televisión, internet y redes sociales, incurriendo en conductas ilícitas generadoras de un Daño Moral.

Deja un comentario