BASES MAGISTERIALES DESCONOCEN A SUS LÍDERES EN CHIAPAS; HAO POLÉMICA SOBRE SUSPENDER EL PARO

Con toda reserva,
BASES MAGISTERIALES DESCONOCEN A SUS LÍDERES EN CHIAPAS; HAO POLÉMICA SOBRE SUSPENDER EL PARO

#EnEsteMomento: ALTA TRAICION EN LA CNTE
#Desconocen maestros a líderes de la CNTE en #Chiapas, por traición al movimiento
A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LAS BASES MAGISTERIALES
En la madrugada de los días 12 y 13 de septiembre de 2016 se consumó una de las más grandes #traiciones al magisterio CHIAPANECO, en el auditorio de la Sección 7, que lleva el nombre de un líder guerrillero y que jamás habría aceptado tanto cinismo de este grado.
Todos nuestros líderes -de la 7 y la 40- se #alinearon a la propuesta del Gobierno. Acordaron levantar el plantón-paro de nuestro movimiento, sin ningún resultado, con la Reforma Educativa en marcha, apoyados por patrullas y policías que se movilizaron para infundir pánico entre las bases, y luego se regresaron a sus cuarteles.
Esta amenaza de desalojo fue pactada el 12 de septiembre entre el Gobierno Estatal, el gabinete de Manuel Velasco Coello, y los vendidos de#PedroBamaca (oaxaqueño) y #AdelfoAlejandro (veracruzano) y#ElMapacheTraidor, para ayudarlos a justificar el acuerdo que por la noche de ayer y esta madrugada han tomado, según para proteger nuestra integridad y salvar los logros del movimiento. ¿Cuáles logros señores? Sólo la cúpula se benefició. LA REFORMA EDUCATIVA VA. SE ACEPTA SU APLICACIÓN.
En el encuentro de la traición, realizado la tarde del 12 de septiembre en el hangar de Gobierno del Estado ubicado en el “Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo”, se llevó a cabo una reunión con diferentes funcionarios del gabinete estatal e integrantes del Bloque Democrático de la CNTE, como a continuación se indica:
El gobernador Manuel Velasco Coello.
Juan Carlos Gómez Aranda, secretario General de Gobierno.
Jorge Luis Llaven Abarca, secretario de Seguridad Pública del Estado.
Roberto Domínguez Castellanos, secretario de Educación.
A modo de cúpula del Bloque de la CNTE y corruptos charros:
Pedro Gomez Bamaca, Adelfo Alejandro Gómez, Manuel de Jesús Mendoza Vázquez y otros 30 charros del bloque antidemocrático de la S-7 de la CNTE.
Ahí se pactaron los acuerdos que tomaría la Asamblea Estatal y que no habría desalojo.
La ronda policiaca fue sólo refuerzos que el Gobierno del Estado les mandó a los traidores del movimiento para que las borregadas volvamos a decir: SÍ, para hacer un repliegue táctico. Salida política. Sólo quieren movimientos con borregos magisteriales fieles.
Los charros Adelfo, Bamaca y El Mapache son policías al servicio del Gobierno que reciben millones de pesos, plazas para vender aún presentando examen, puestos políticos a su retiro y privilegios permanentes, entre otros.
Hasta aquí llegamos.
¡Ay de aquel maestro que siga sirviendo de comparsa, a la pirámide de sometimiento de la cúpula de la CNTE!
¡NUNCA JAMÁS EL MAGISTERIO CHIAPANECO APOYARÁ A LA CNTE!.
Mientras tanto, colocaron las siguientes consignas en su AÚN campamento:
Bases unidas jamás serán vencidas.
Compañeros maestros, qué cuentas daremos en nuestros centros de trabajo.
Si se levanta el plantón, vamos contra nuestros líderes.
(Entre otros)
Bajo Reserva seguirá informando.

Deja un comentario